sábado, 23 de junio de 2012

Petición al sindicato

Con fecha de hoy he enviado un correo electrónico al sindicato al que estoy afiliado con el siguiente texto, si compartís la idea podéis hacer lo propio, no sólo no he querido extenderme mucho por no quitarles tiempo, es que me conozco y, si le dedico más tiempo, sé que me voy a calentar...


Estimadas compañeras y/o estimados compañeros:

Solamente unas letras (no quiero quitaros mucho tiempo) para pediros que, en estos tiempos de zozobra pata tantas personas y de lucha para todas, dejéis de lado las diferencias que pueda haber, si las hay, con el resto de sindicatos y unáis nuestra fuerza a las de ellos para la defensa de las trabajadoras y los trabajadores y de la justicia social, que es lo que creo, perdonad, debe importarnos ahora -y siempre-. Ya que pedimos solidaridad, vamos a ponerla en práctica, no os perdáis en las diferencias que es lo que, por otra parte, interesa a quien pretendemos oponernos (se tienen bien aprendida la lección de 'divide y vencerás'); supongo que no será fácil formar una plataforma sindical reivindicativa, pero tampoco debería ser tan complicado ponerse de acuerdo en lo básico si lo que buscamos es lo mismo.

Como afiliado a ese sindicato os lo pido.


Recibid un saludo que, si os apetece, puede tomar la forma de abrazo.

No hay comentarios: