domingo, 21 de octubre de 2007

Supongo que se entiende lo del erizo, pero por si acaso...

5 comentarios:

Mr. TAS dijo...

perfectamente.
su prueba sería aceptada por cualquier tribunal.

me gusta aquello de que si la vida te da la espalda, tócale el culo! jajajaj muy bueno, porque claro está, todos nods vamos a imaginar un cuerpo con el culo de nuestros sueños!

Anónimo dijo...

Hola Angelito, estoy de acuerdo... se puede deducir perfectamente lo del erizo... tu blog está muy bien, ahora solo falta que investigues mas cambiandole el fondo de escritorio y ponerle alguna de las fotos tan bonitas que tienes y que se que te gustan...enga tu hijita peke y canija se despide...

(Que conste, que me he esforzado en hablar correctamente y no comerme letras ni nada de eso... dios con la costumbre de poner tan wapas o cosas así ahora bonitas me parece un poco cursi y repipi jaja) bueno hasta lueguito papito Angelote, te quiero muchichichichichimo!!!

La Princesa Vestida De Azul dijo...

que lindis

El Secretario dijo...

Hola Ángel.

Jajaja, los alumnos lo tendrán fácil a la hora de "tomarte el pelo", o de ponerte algún apodo (mote, se dice por aquí...).

Ya me imaginaba yo algo así, ya.

Abrazo pelopincho.

Quasiangel dijo...

Pues eso, Secretario: Pelopincho, Espinete... Esto me sugiere publicar una entrada... publicar, casi nada, sobre los motes que se me han ido poniendo, no todos han sido tan obvios o faltos de imaginación, por evidentes y repetitivos me refiero.

En mi casa les gusta tocarme la cabeza, el pelo, sobre todo cuando estoy recién pelado (me lo dejo muy corto)... es como de terciopelo, o 'ciertopelo', y nunca mejor dicho, o como un cepillo.

Abrazo 'aciertopelado'.